Samsung anuncia el móvil más grande, con pantalla de 6,3 pulgadas

 

Poco le ha durado el récord a la china Huawei. La surcoreana Samsung ha anunciado para mayo un smartphone con pantalla de 6,3 pulgadas, es decir 16 centímetros de pantalla, medida diagonalmente. 
El modelo Galaxy Mega tendrá dos medidas, de 6,3 y 5,8 pulgadas. El actual Galaxy Note, el más grande de la marca, mide 5,3 pulgadas (su precio en España es de 579 euros). 
Según lo anunciado, el Mega llevará procesador de doble núcleo con una potencia de 1,7GHz y 1.5GB de RAM, memoria interna de 8 o 16 megas (expandible con microtarjeta SD hasta las 64 gigas), una cámara de 8 megapíxeles y la vídeocámara de 1,9. Correrá con sistema Android de última versión (Jelly Bean) y una batería de 3,200mAh. El modelo 5,8 llevará un procesador inferior y también será más gordo: 9 milímetros contra los 8 del Mega de 6,3, con una altura de 167,6 centímetros y una anchura de 88. Su peso total: 199 gramos. 
La pantalla del último iPhone de Apple es de 4 pulgadas, dos menos que el Mega, mientras que la diferencia en centímetros es de seis: de 10,16 centímetros a 16,08 centímetros. Aunque el rival más directo del iPhone, el Galaxy S4, que empieza a venderse este mes, lleva una pantalla de 5 pulgadas. 
Samsung no ha facilitado precios del Mega, pero sí fechas: a comienzos del mes de mayo en todo el mundo, pero empezando por Europa y Rusia, es decir, una distribución diferente al Galaxy S4, que empieza a venderse primero por Estados Unidos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: